viernes, 3 de junio de 2016

Misión del Blog

Mi Blog

En el año 2016 la presidencia de área de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días en México fijó algunas metas como parte del plan de área.

''En los últimos 135 años, la Iglesia en México ha crecido en fortaleza y madurez, gracias a la fe y sacrificio de los miembros nacionales y extranjeros. Los profetas antiguos y modernos han profetizado sobre el papel esencial que tomarán los santos de México en llevar el Evangelio a todas las naciones. A fin de lograrlo, necesitaremos mayor fe, sacrificio y fidelidad. Ahora es el tiempo de tomar nuestro lugar en el establecimiento del Reino sobre la tierra.''

Arbol genealógico, Wikipedia
Una de las metas fijadas por los líderes de la iglesia es que nos fortalezcamos al ''Encontrar los nombres de nuestros antepasados y realizar por ellos las ordenanzas en el templo.''.

La investigación genealógica es fácil y divertida, aunque puede parecer lo contrario si no sabemos por donde comenzar o no tenemos las herramientas adecuadas.

El propósito de este blog es compartir tips, datos, estrategias y apoyo a aquellos que quieren investigar el maravilloso mundo de la genealogía y ayudarlos a conectarse con sus ancestros.




El Autor

Mi nombre es Nefi Arenas. Soy intérprete (español/inglés), estudiante, esposo, y miembro de la iglesia SUD. También soy entusiasta del emprendimiento y la genealogía.

No soy un experto en genealogía, tampoco tengo un título universitario en historia; sin embargo, he logrado tener bastante éxito al encontrar a mis antepasados e investigar sus vidas. Mi experiencia me ha permitido conocer más sobre el proceso de investigación genealógica que la mayoría de las personas que conozco y me ha dado la oportunidad de ayudar a otros.

Al encontrar a mis ancestros he podido conocer familiares que no sabía que tenía y que me han ayudado a encontrar información y aprender diferentes métodos de búsqueda. ¡Tú tampoco estás solo en tu investigación!


¡Suerte con tu investigación genealógica!

Sígueme en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario